Biografía de Edward Villella

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Edward Villella es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Edward Villella es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Edward Villella en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Edward Villella, sino que a caso produjo una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Edward Villella en persona.Edward Villella ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Villella, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Edward Villella, el motivo por el cual Edward Villella vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Villella

(Nueva York, 1936) Bailarín estadounidense. Fue primer bailarín del New York City Ballet (1959) y más tarde su director artístico (1972). Estrenó coreografías de G. Balanchine, destacando por su virtuosismo. En 1986 fundó el Miami City Ballet. Galardonado con la Medalla Nacional de las Artes y con el premio Kennedy Center (1997), fue incluido en el Florida Artists Hall of Fame. En 1998 publicó su autobiografía Prodigal Son: Dancing for Balanchine in a World of Pain and Magic.

Colabora para ampliar la biografía de Edward Villella

¿Qué te ha parecido la vida de Edward Villella? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Edward Villella es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Edward Villella es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Edward Villella, o con respecto a algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Edward Villella, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Edward Villella. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.