Biografía de Edward Thomas

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Edward Thomas es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Edward Thomas es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Thomas, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Edward Thomas, el motivo por el cual Edward Thomas vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Thomas

(Londres, 1878-Arras, 1917) Poeta británico. Su obra, a menudo comparada con la de los poetas georgianos, es más profunda que la de éstos y sigue siendo una de las más leídas en su país natal. De carácter retraído y melancólico, Robert Frost le animó a que siguiese escribiendo poesía. Es autor de numerosos libros de ensayos (Historias célticas, 1913; El campo, 1913). Sólo publicó en vida Seis poemas (1916). Son notables sus Poemas (1917) y Últimos poemas (1918), publicados póstumamente. Murió combatiendo en el frente durante la I Guerra Mundial.

Colabora para ampliar la biografía de Edward Thomas

¿Qué te ha parecido la biografía de Edward Thomas? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Edward Thomas es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Edward Thomas es una especie de puzzleque con bastante probabilidad podamos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Edward Thomas, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Edward Thomas, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Edward Thomas. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.