Biografía de Edward Strasburger

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Edward Strasburger

(Edward o Eduard Adolf Strasburger; Varsovia, 1844 - Bonn, 1912) Botánico polaco. Fue profesor de botánica en Jena y dirigió el Jardín Botánico de esta ciudad.

Especialista en citología vegetal, Eduard Strasburger llevó a cabo diversas investigaciones en la Universidad de Bonn. Describió la división de la célula y afirmó que el número de cromosomas que se forman durante la misma es constante y característico para cada especie vegetal. Entre sus obras destacan La formación y la división de la célula (1875), Las gimnospermas y las angiospermas (1879) y un importante Tratado de botánica (1887).

Colabora para ampliar la biografía de Edward Strasburger

¿Qué piensas de la vida de Edward Strasburger? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Edward Strasburger es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Edward Strasburger es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Edward Strasburger, o acerca de algún particularidad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Edward Strasburger, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Edward Strasburger. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.