Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Edward Seymour es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Edward Seymour es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Edward Seymour en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Edward Seymour, sino que a caso legó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Edward Seymour personalmente.Edward Seymour ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
(Edward Seymour, conde de Hertford y primer duque de Somerset; ?, c. 1506-Londres, 1552) Protector de Inglaterra. Hermano mayor de Juana Seymour, mujer de Enrique VIIII, tras la desaparición del rey (1547) se realizó denominar asegurador por el Consejo de Regencia. Utilizó su poder para arrancar una política religiosa y popular mucho más desprendida que sensato. Quiso llevar a cabo vencer la Reforma protestante y calmar a las clases populares de la crisis financiera del s. XVI. Dudley le derribó en 1549, pero fue nuevamente aceptado por el Consejo en 1550, si bien su predominación política fue mínima.
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Edward Seymour? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?
Evidentemente conocer profundamente a Edward Seymour es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Edward Seymour es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.
Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Edward Seymour, o sobre algún matiz de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Edward Seymour, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Edward Seymour. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.