Biografía de Edward Lawrie Tatum

La historia de las civilizaciones está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Edward Lawrie Tatum en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Edward Lawrie Tatum, sino que posiblemente produjo una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Edward Lawrie Tatum de forma personal.Edward Lawrie Tatum fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Edward Lawrie Tatum, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Edward Lawrie Tatum, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Edward Lawrie Tatum, personas a quienes de de una forma u otra Edward Lawrie Tatum influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Edward Lawrie Tatum.

Vida y Biografía de Edward Lawrie Tatum

(Boulder, 1909 - Nueva York, 1975) Bioquímico y genetista estadounidense, premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1958. Fue doctor en bioquímica por la Universidad de Wisconsin y profesor en las universidades de Utrecht, Stanford y Yale.

Edward Tatum descubrió, junto con Georges Beadle, la relación precisa entre los genes y las enzimas mediante el estudio de las mutaciones bioquímicas; y junto con Joshua Lederberg, la conjugación y recombinación genética en las bacterias. Por sus trabajos recibió el premio Nobel de Fisiología y Medicina de 1958, compartido con los citados investigadores.

Colabora para ampliar la biografía de Edward Lawrie Tatum

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Edward Lawrie Tatum? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Edward Lawrie Tatum es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Edward Lawrie Tatum es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Edward Lawrie Tatum, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Edward Lawrie Tatum, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Edward Lawrie Tatum. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas