Biografía de Edward Jameson

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Jameson, seducen nuestro interés, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Edward Jameson, el motivo por el cual Edward Jameson vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Jameson

(Adelaida, 1947) Filósofo australiano. Formado en la Universidad de Berkeley, ejerce como profesor en el Instituto de Filosofía de Canberra. Es uno de los principales exponentes de la nueva ontología metafísica. Entre sus obras más difundidas se encuentran Una aproximación a la ontología metafísica (1980) y Ontología y realidad (1992).

Colabora para ampliar la biografía de Edward Jameson

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Edward Jameson? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Edward Jameson es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Edward Jameson es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Edward Jameson, o sobre algún aspecto de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Edward Jameson, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Edward Jameson. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.