Biografía de Edward Hicks

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Edward Hicks, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Edward Hicks, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Edward Hicks, aquellas personas a quienes de un modo u otro Edward Hicks influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Edward Hicks.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Hicks, atraen nuestro interés, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Edward Hicks, porqué Edward Hicks vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Hicks

(Attleborough, 1780-Newton, 1849) Pintor estadounidense. Está considerado como uno de los maestros del arte ingenuo y popular. Sus cuadros, por lo general, versan sobre temas bíblicos.

Colabora para ampliar la biografía de Edward Hicks

¿Qué te ha parecido la biografía de Edward Hicks? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Edward Hicks es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Edward Hicks es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Edward Hicks, o en relación con algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Edward Hicks, que detentó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Edward Hicks. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.