Biografía de Edward Estlin Cummings

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Edward Estlin Cummings es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Edward Estlin Cummings es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Edward Estlin Cummings

(Cambridge, 1894-North Conway, 1962) Poeta estadounidense. Su obra es una de las más innovadoras de la moderna poesía en lengua inglesa. Durante la I Guerra Mundial, se alistó como voluntario en una brigada de enfermería, experiencia que relató en La gran habitación (1922). Su poesía, caracterizada por la experimentación tipográfica y por la invención de neologismos, incluye Tulipas y chimeneas (1923), Vi Va (1931) y Cincuenta poemas (1941). También publicó novelas (Eimi, 1933) y obras de teatro (Him, 1927; Tom, 1935).

Colabora para ampliar la biografía de Edward Estlin Cummings

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Edward Estlin Cummings? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Edward Estlin Cummings es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edward Estlin Cummings es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Edward Estlin Cummings, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Edward Estlin Cummings, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Edward Estlin Cummings. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.