Biografía de Edward Drinker Cope

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Edward Drinker Cope, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Edward Drinker Cope, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Edward Drinker Cope, gentes a quienes de un modo u otro Edward Drinker Cope influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Edward Drinker Cope.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Drinker Cope, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Edward Drinker Cope, porqué Edward Drinker Cope vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Drinker Cope

(Filadelfia, 1840- id., 1897) Paleontólogo estadounidense. Sus principales trabajos versaron sobre los mamíferos del terciario. Desarrolló la llamada regla de Cope, según la cual en el curso de la filogenia se va produciendo un aumento en el tamaño de las formas animales.

Colabora para ampliar la biografía de Edward Drinker Cope

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Edward Drinker Cope? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Edward Drinker Cope es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Edward Drinker Cope es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Edward Drinker Cope, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Edward Drinker Cope, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Edward Drinker Cope. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.