Biografía de Edward Chace Tolman

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Chace Tolman, atraen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Edward Chace Tolman, porqué Edward Chace Tolman vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Chace Tolman

(West Newton, 1886-Berkeley, 1959) Psicólogo estadounidense. Autor de importantes trabajos sobre el comportamiento y la intencionalidad de los actos humanos y animales, describió un conjunto de variables que afectan la conducta, algunas observables y otras deducibles por el psicólogo a partir de los datos observables (variables intervinientes). Su principal obra es Conducta intencional en los animales y en el hombre (1932).

Colabora para ampliar la biografía de Edward Chace Tolman

¿Qué juicio te merece la biografía de Edward Chace Tolman? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Edward Chace Tolman es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edward Chace Tolman es una suerte de enigmaque con toda probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Edward Chace Tolman, o acerca de algún peculiaridad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Edward Chace Tolman, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Edward Chace Tolman. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.