Biografía de Edward Bellamy

La historia universal está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Bellamy, atraen nuestro interés, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Edward Bellamy, el motivo por el cual Edward Bellamy vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Bellamy

(Chicopee Falls, 1850- id., 1898) Escritor estadounidense. Fundador de la revista socialista New Nation (1891), plasmó sus ideas igualitarias en una serie de cuentos y en su novela más famosa, El año 2000 (1888).

Colabora para ampliar la biografía de Edward Bellamy

¿Qué juicio te merece la vida de Edward Bellamy? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Edward Bellamy es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edward Bellamy es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Edward Bellamy, o sobre algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Edward Bellamy, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Edward Bellamy. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas