Biografía de Edward Arthur Steinhaus

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Arthur Steinhaus, atraen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Edward Arthur Steinhaus, el motivo por el cual Edward Arthur Steinhaus vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Arthur Steinhaus

(Max, 1914-Newport Beach, 1969) Entomólogo estadounidense. Profesor de la Universidad de California, fue pionero en el estudio de la patología de los insectos. Después de la II Guerra Mundial, desarrolló un nuevo método de lucha biológica contra estos animales, mediante la utilización de microorganismos.

Colabora para ampliar la biografía de Edward Arthur Steinhaus

¿Qué opinas de la existencia de Edward Arthur Steinhaus? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Edward Arthur Steinhaus es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edward Arthur Steinhaus es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Edward Arthur Steinhaus, o en relación con algún aspecto de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Edward Arthur Steinhaus, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Edward Arthur Steinhaus. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.