La historia de las civilizaciones está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.
Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Eduardo Kingman en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Eduardo Kingman, sino que posiblemente produjo una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Eduardo Kingman en persona.Eduardo Kingman ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Eduardo Kingman, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Eduardo Kingman, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Eduardo Kingman, gentes a quienes de de una u otra forma Eduardo Kingman influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Eduardo Kingman.
(Loja, 1911) Pintor, muralista y grabador ecuatoriano. Formado en su país, recibió el premio Mariano Aguilera en 1936. Ha efectuado pinturas de inspiración popular y habitual. Trabajó en los murales del pabellón ecuatoriano de la feria mundial de Nueva York (1939) y en los del Ministerio de Agricultura de Quito.
¿Qué opinas de la vida de Eduardo Kingman? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas encontrar?
Indudablemente llegar a comprender a Eduardo Kingman es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Eduardo Kingman es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.
Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Eduardo Kingman, o en relación con algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Eduardo Kingman, que detentó su significación en una época concreta, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Eduardo Kingman. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.