Biografía de Eduard Müller

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Eduard Müller, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Eduard Müller, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Eduard Müller, gentes a quienes de de una u otra forma Eduard Müller influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Eduard Müller.

Vida y Biografía de Eduard Müller

(Dresde, 1848-Berna, 1919) Político suizo. Miembro del partido radical, desempeñó varios cargos en su país, entre ellos el de presidente de la Confederación helvética por tres veces (1899, 1907 y 1913). Su labor política viene reconocida ante todo por su trabajo en la unificación del derecho civil. Como jefe del departamento militar (1897-1911) reorganizó el ejército.

Colabora para ampliar la biografía de Eduard Müller

¿Qué piensas de la biografía de Eduard Müller? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Eduard Müller es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Eduard Müller es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Eduard Müller, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Eduard Müller, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Eduard Müller. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.