Biografía de Edmund Taylor Whittaker

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Edmund Taylor Whittaker es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Edmund Taylor Whittaker es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Edmund Taylor Whittaker en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Edmund Taylor Whittaker, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Edmund Taylor Whittaker de modo personal.Edmund Taylor Whittaker fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Edmund Taylor Whittaker

(Birkdale, 1873-?, 1956) Matemático británico. Profesor en la Universidad de Edimburgo, sus investigaciones versaron principalmente sobre física matemática, ecuaciones diferenciales y funciones trascendentes. Autor de Curso de análisis moderno (1902).

Colabora para ampliar la biografía de Edmund Taylor Whittaker

¿Qué juicio te merece la biografía de Edmund Taylor Whittaker? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Edmund Taylor Whittaker es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edmund Taylor Whittaker es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Edmund Taylor Whittaker, o acerca de algún matiz de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Edmund Taylor Whittaker, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Edmund Taylor Whittaker. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.