Biografía de Edmund Stiasny

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Edmund Stiasny es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Edmund Stiasny es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Edmund Stiasny, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Edmund Stiasny, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Edmund Stiasny, personas a quienes de de una u otra forma Edmund Stiasny influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Edmund Stiasny.

Vida y Biografía de Edmund Stiasny

(Viena, 1872-Hälsingborg, 1965) Químico austríaco. Realizó interesantes estudios sobre los compuestos crómicos que se forman en los licores de curtido al cromo, que le llevaron a importantes aplicaciones prácticas. La preparación de los primeros curtidos artificiales (1911), por condensación del ácido fenosulfónico por el formaldehído, está considerada como su obra capital y abrió un nuevo camino a la industria.

Colabora para ampliar la biografía de Edmund Stiasny

¿Qué te ha parecido la vida de Edmund Stiasny? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Edmund Stiasny es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edmund Stiasny es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Edmund Stiasny, o en relación con algún característica de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Edmund Stiasny, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Edmund Stiasny. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.