Biografía de Edmund Kean

La historia de las civilizaciones está contada por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Edmund Kean es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Edmund Kean es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Edmund Kean en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Edmund Kean, sino que posiblemente produjo una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Edmund Kean personalmente.Edmund Kean fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Edmund Kean

(Londres, 1789-Richmond, 1833) Actor británico. Está considerado como uno de los mejores intérpretes de Shakespeare de todos los tiempos. Su vida bohemia inspiró a A. Dumas padre la obra Kean o Desorden y genio (1836).

Colabora para ampliar la biografía de Edmund Kean

¿Qué piensas de la biografía de Edmund Kean? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Edmund Kean es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Edmund Kean es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la vida de Edmund Kean, o sobre algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Edmund Kean, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Edmund Kean. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.