Biografía de Edmond Fischer

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Edmond Fischer es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Edmond Fischer es conocer más sobre época determinada de la historia del género humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Edmond Fischer, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Edmond Fischer, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Edmond Fischer, gentes a quienes de un modo u otro Edmond Fischer influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Edmond Fischer.

Vida y Biografía de Edmond Fischer

(Edmond Henri Fischer; Shangai, 1920) Bioquímico estadounidense. Se doctoró en química en la Universidad de Ginebra. Trabajó, junto con Edwin Krebs, en la Universidad de Washington desde 1953. En 1992 le fue concedido el premio Nobel de Medicina, compartido con su colega Krebs, por los descubrimientos iniciados en los años cincuenta relativos a los mecanismos básicos de funcionamiento de la célula, especialmente la fosforilación reversible de las proteínas.

Dicha fosforilación está implicada en la regulación de la mayor parte de los procesos celulares, incluyendo la división celular, la diferenciación y transmisión de señales, la movilización de la glucosa a partir de glucógenos, la prevención de rechazos en trasplantes y el desarrollo de los oncogenes. La fosforilación es un mecanismo fundamental que influye en las funciones celulares, ya que afecta a la formación y carga de la proteína y, por tanto, en su actividad.

Colabora para ampliar la biografía de Edmond Fischer

¿Qué juicio te merece la biografía de Edmond Fischer? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Edmond Fischer es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edmond Fischer es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Edmond Fischer, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Edmond Fischer, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Edmond Fischer. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.