Biografía de Edmon Jouhaud

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Edmon Jouhaud es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Edmon Jouhaud es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Edmon Jouhaud, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Edmon Jouhaud, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Edmon Jouhaud, personas a quienes de un modo u otro Edmon Jouhaud influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Edmon Jouhaud.

Vida y Biografía de Edmon Jouhaud

(Bou Sfer, 1905-París, 1995) Militar francés. Tomó parte en la revuelta que llevó a De Gaulle al poder (mayo 1958). Participó en la frustrada rebelión de los colonos argelinos contra Francia (abril 1961) y fue uno de los jefes de la OAS. Detenido, juzgado y condenado a cadena perpetua (1962). Indultado y puesto en libertad en 1967, fue rehabilitado en 1982. En 1969 publicó sus memorias, Óh, mi país perdido!

Colabora para ampliar la biografía de Edmon Jouhaud

¿Qué te ha parecido la biografía de Edmon Jouhaud? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Edmon Jouhaud es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Edmon Jouhaud es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Edmon Jouhaud, o acerca de algún aspecto de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Edmon Jouhaud, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Edmon Jouhaud. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.