La historia del mundo está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.
Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Edith Hinkley Quimby es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Edith Hinkley Quimby es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Edith Hinkley Quimby en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Edith Hinkley Quimby, sino que posiblemente dejó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Edith Hinkley Quimby de forma personal.Edith Hinkley Quimby fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Edith Hinkley Quimby, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de Edith Hinkley Quimby, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Edith Hinkley Quimby, gentes a quienes de de una u otra forma Edith Hinkley Quimby influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Edith Hinkley Quimby.
Las biografías y las vidas de personas que, como Edith Hinkley Quimby, atraen nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Edith Hinkley Quimby, porqué Edith Hinkley Quimby vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.
(Rockford, Illinois, 1891 - 1982) Científica estadounidense, entre las vanguardistas de la medicina nuclear. Inició sus trabajos en el Memorial Hospital de Nueva York, en 1919, donde trabajó para su compañero Gioacchino Failla en el laboratorio para la investigación de la terapia médica a través de radiación. En este centro efectuó enormes progresos en el campo de los la radiación sobre los tejidos. En 1940 se trasladó con Failla a la Universidad de Columbia, donde prosiguieron sus indagaciones.
Quimby fue entre las primeras personas que determinó la distribución de la proporción de radiación que aparecía en los tejidos de los pacientes, al utilizar una técnica que consistía en la app de radio a través de una suerte de agujas, las que formaban una parte de unos cilindros que contenían el radio. La técnica fue descrita en 1932 y tuvo buenísima aceptación en la temporada.
Con ella, Quimby estudió sobre las dosis de radiaciones gamma y beta primordiales para generar efectos biológicos y patologías dermatológicas. Estos ensayos le dejaron calcular y determinar el término de lo que ella llamó eficiencia biológica relativa de la radiación. Los resultados que se consiguieron de su trabajo adquirieron suma importancia, ya que se muestran en una temporada donde el radio se empleaba para el régimen de cánceres de manera algo descortés y sin las debidas cautelas; además de esto, los instrumentos y técnicas usados eran poco complejos y los radiólogos empleaban películas de rayos X para deducir la exposición a la radiación.
Desde ese instante, el término fue usado y aplicado por todos y cada uno de los radiólogos. Quimby llegó a hacer un programa de gran escala llamado "largometraje badge", que consistía en utilizar una secuencia de cortes en la película lograda de rayos X para conseguir bandas, que se cubrían con papel negro y se distribuían por los diferentes laboratorios.
Después, en la Universidad de Columbia continuó sus trabajos, para los que usó radioisótopos artificiales producidos por aceleradores y reactores. Aquí, resaltan sensiblemente sus trabajos sobre la utilización clínico de radioisótopos, y efectuó varios ensayos con sodio y yodo radiactivo para el diagnóstico y régimen de múltiples anomalías de la salud.
¿Qué opinas de la crónica de la vida de Edith Hinkley Quimby? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?
Sin duda conocer profundamente a Edith Hinkley Quimby es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Edith Hinkley Quimby es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.
Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Edith Hinkley Quimby, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Edith Hinkley Quimby, que tuvo su importancia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Edith Hinkley Quimby. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.