Biografía de Edi Orioli

La historia de la civilización la narran aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Edi Orioli es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Edi Orioli es conocer más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Edi Orioli, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Edi Orioli, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Edi Orioli, gentes a quienes de de una u otra forma Edi Orioli influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Edi Orioli.

Vida y Biografía de Edi Orioli

(1956) Piloto italiano de motocross, vencedor en cuatro ocasiones del Rally París-Dakar y el tercero en número de victorias, por detrás de Peterhansel y Neveu. Campeón de motocross a nivel nacional y mundial en 1986, ese mismo año obtuvo una sexta plaza en el París-Dakar y, al año siguiente, logró ascender a la segunda posición, por detrás del gran Neveu. En 1988, logró su primer triunfo en el París-Dakar con una Honda y consiguió imponerse a pilotos más experimentados aunque, en 1989, sólo pudo finalizar en la sexta plaza. Vencedor de nuevo en 1990 con Cagiva, también cosechó excelentes resultados en el Rally de los Faraones, el otro gran raid africano, con un segundo puesto en 1989, un tercero en 1990 y finalmente la victoria en 1993. Tiene el mérito de haber sido el único motorista capaz de poner en entredicho el dominio de Peterhansel en el Dakar durante los años noventa, con dos triunfos en 1994 y 1996.

Colabora para ampliar la biografía de Edi Orioli

¿Qué opinas de la existencia de Edi Orioli? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Edi Orioli es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edi Orioli es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Edi Orioli, o sobre algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Edi Orioli, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Edi Orioli. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.