Biografía de Edgar Atheling o Aetheling

La historia universal la narran las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edgar Atheling o Aetheling, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Edgar Atheling o Aetheling, el motivo por el cual Edgar Atheling o Aetheling vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Edgar Atheling o Aetheling

(?, c. 1097-?, c. 1125) Príncipe anglosajón. Bisnieto de Eduardo el Confesor, fue el último varón representante de la dinastía anglosajona occidental. En 1066 no consiguió que prevalecieran sus derechos frente al usurpador Harold, ni tampoco contra Guillermo de Normandía, quien le hizo prisionero en 1072. Se refugió en Escocia junto a su cuñado Malcom III y desempeñó un activo papel político. En 1097 destronó a Donald Bane en beneficio de su sobrino Edgar.

Colabora para ampliar la biografía de Edgar Atheling o Aetheling

¿Qué piensas de la existencia de Edgar Atheling o Aetheling? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Edgar Atheling o Aetheling es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Edgar Atheling o Aetheling es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Edgar Atheling o Aetheling, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Edgar Atheling o Aetheling, que tuvo su relevancia en una época determinada, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Edgar Atheling o Aetheling. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.