Biografía de Ecfanto de Siracusa

La historia del mundo la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Ecfanto de Siracusa

(c. 510 a.J.C.) Físico y filósofo griego. Perteneció a la escuela pitagórica y fue el primero en afirmar que la Tierra estaba dotada de un movimiento de rotación alrededor de su eje. Elaboró una teoría según la cual los elementos constituyentes de la materia eran átomos corporales e invisibles, separados entre sí por el vacío.

Colabora para ampliar la biografía de Ecfanto de Siracusa

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ecfanto de Siracusa? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Ecfanto de Siracusa es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ecfanto de Siracusa es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Ecfanto de Siracusa, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Ecfanto de Siracusa, que detentó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Ecfanto de Siracusa. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.