Biografía de Eberhard Nestle

Vida y Biografía de Eberhard Nestle

(Stuttgart, 1851-Maulbronn, 1913) Teólogo y filólogo alemán. Se le debe una edición de los textos del Nuevo Testamento griego (1898) y grecolatino (1906), con una rica documentación crítica. Esta obra, revisada y editada por K. Aland en 1982, constituye un instrumento indispensable para la exégesis del Nuevo Testamento.

Colabora para ampliar la biografía de Eberhard Nestle

¿Qué opinas de la existencia de Eberhard Nestle? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Eberhard Nestle es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Eberhard Nestle es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de Eberhard Nestle, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Eberhard Nestle, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Eberhard Nestle. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.