Biografía de Earl Hines

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Earl Hines es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Earl Hines es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Earl Hines, seducen nuestra atención, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Earl Hines, porqué Earl Hines vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Earl Hines

(Duquesne, 1905-Oakland, 1983) Pianista y director de orquesta de jazz estadounidense. Es uno de los padres del piano de jazz moderno. Fue un asiduo colaborador de L. Armstrong y dirigió durante largos períodos su propia orquesta.

Colabora para ampliar la biografía de Earl Hines

¿Qué te ha parecido la biografía de Earl Hines? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Earl Hines es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Earl Hines es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Earl Hines, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Earl Hines, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Earl Hines. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.