Biografía de Duro Jaksic

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Duro Jaksic

(Srpska Crnja, 1832-Belgrado, 1878) Escritor serbio. Representante del romanticismo en su país, compuso poesías, dramas y novelas: La migración de los serbios (1862) e Isabel, princesa montenegrina (1868).

Colabora para ampliar la biografía de Duro Jaksic

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Duro Jaksic? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Duro Jaksic es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Duro Jaksic es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Duro Jaksic, o acerca de algún pormenor de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Duro Jaksic, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Duro Jaksic. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.