Biografía de Duque de Villars

La historia de las civilizaciones la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Duque de Villars, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Duque de Villars, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Duque de Villars, gentes a quienes de de una u otra forma Duque de Villars influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Duque de Villars.

Las biografías y las vidas de personas que, como Duque de Villars, seducen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Duque de Villars, porqué Duque de Villars vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Duque de Villars

(Claude Louis Hector, Duque De Villars; Moulins, 1653-Turín, 1734) Militar y diplomático francés. Venció a las tropas imperiales del margrave de Baden, durante la guerra de Sucesión de España (1702), victoria que le valió el título de mariscal de Francia. En 1703 derrotó a los aliados en Höchstädt. Fue vencido por Eugenio de Saboya y Marlborough en Malplaquet (1709), pero salió victorioso en Denain (1712), Landau y Friburgo (1713). Intervino como plenipotenciario en el Tratado de Rastadt (1714). Presidió el Consejo de Guerra, fue miembro del Consejo de Regencia y ministro de Estado (1723). Defendió el acercamiento a España.

Colabora para ampliar la biografía de Duque de Villars

¿Qué te ha parecido la vida de Duque de Villars? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Duque de Villars es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Duque de Villars es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Duque de Villars, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Duque de Villars, que tuvo su significación en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Duque de Villars. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.