Biografía de Duque de Terceira

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que detentó Duque de Terceira en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Duque de Terceira, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Duque de Terceira de modo personal.Duque de Terceira fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Duque de Terceira, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Duque de Terceira, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Duque de Terceira, gentes a quienes de de una forma u otra Duque de Terceira influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Duque de Terceira.

Vida y Biografía de Duque de Terceira

(Antonio José de Sousa, conde de Vila Flor y Duque De Terceira; Lisboa, 1790- id., 1860) Estadista portugués. Combatió contra los miguelistas al lado de los constitucionales y, tras su derrota, el regente le nombró Duque De Terceira. Fue jefe del Gobierno (1936), pero la revolución progresista le apartó del cargo. Colaboró con la dictadura de Cabral como ministro de la Guerra (1842), aunque después encabezó el movimiento que le derrocó (1851), sin conseguir formar Gobierno. Volvió a presidir el Gobierno en 1859-1860.

Colabora para ampliar la biografía de Duque de Terceira

¿Qué piensas de la existencia de Duque de Terceira? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Duque de Terceira es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Duque de Terceira es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Duque de Terceira, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Duque de Terceira, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Duque de Terceira. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.