Biografía de Duque de Enghien

Vida y Biografía de Duque de Enghien

(Louis Antoine Henri de Condé, Duque De Enghien; Chantilly, 1772-Vincennes, 1804) Noble francés, último heredero de los Condé. Tomó parte en las luchas contrarrevolucionarias. Comisionado por los realistas para preparar la restauración de los Borbones, fue detenido en Baden, juzgado sumarísimamente y ejecutado en Vincennes.

Colabora para ampliar la biografía de Duque de Enghien

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Duque de Enghien? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Duque de Enghien es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Duque de Enghien es una suerte de enigmaque probablemente podamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Duque de Enghien, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Duque de Enghien, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Duque de Enghien. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.