Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Duque de Cumberland es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Duque de Cumberland es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.
Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Duque de Cumberland, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Duque de Cumberland, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Duque de Cumberland, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Duque de Cumberland influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Duque de Cumberland.
Las biografías y las vidas de personas que, como Duque de Cumberland, atraen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Duque de Cumberland, el motivo por qué Duque de Cumberland vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.
(William Augustus, duque de Cumberland; Londres, 1721-id., 1765) Militar británico. Hijo de Jorge II, en la época de la guerra de Sucesión al trono austriaco (1740-1748) fue nombrado comandante en jefe de las fuerzas aliadas y, poco tras ocupar el cargo, fue derrotado por las tropas del comandante francés Maurice de Saxe en la guerra de Fontenoy (1745). No obstante, aquel mismo año fue llamado por el depuesto monarca Jorge II para realizar en frente de la revuelta jacobita del pretendiente Carlos Eduardo, a quien venció en la guerra de Culloden Moor de abril de 1746 y en la que fallecieron cerca de mil escoceses. En la opresión que prosiguió al combate armado ejecutó a en torno a 120 presos de guerra, lo que motivó que desde ese momento se le conociese con el alias de «el Carnicero». Posteriormente, y tras mantenerse en Escocia a lo largo de tres meses, regresó adelante francés, donde en el mes de julio de 1747 perdió la guerra de Lauffeld. En julio de 1757, tras ser de nuevo derrotado por el ejército francés, firmó la convención de Klosterzeven, a través de la que se comprometía a evacuar Hannover. Ello le encaró a su padre, dueño de tal territorio, de resultas de lo que se retiró.
¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Duque de Cumberland? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?
Está claro que descubrir en lo más recóndito a Duque de Cumberland es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Duque de Cumberland es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.
Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Duque de Cumberland, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Duque de Cumberland, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Duque de Cumberland. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.