Biografía de Duque de Crillon

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Duque de Crillon es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Duque de Crillon es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Duque de Crillon en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Duque de Crillon, sino que quizá legó una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Duque de Crillon en persona.Duque de Crillon ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Duque de Crillon, atraen nuestro interés, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Duque de Crillon, porqué Duque de Crillon vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Duque de Crillon

(Louis des Balbes de Berton de Quiers, duque de Mahón y de Crillon; Aviñón, 1717-Madrid, 1796) Militar francés al servicio de España. Intervino en las guerras de Polonia (1734) y Austria (1745) y fue ascendido a mariscal de campo del ejército francés. Luego pasó a España, donde combatió contra Portugal (1762) y participó en la recuperación de Menorca (1781-1782). En 1782 dirigió infructuosamente el sitio de Gibraltar.

Colabora para ampliar la biografía de Duque de Crillon

¿Qué te ha parecido la existencia de Duque de Crillon? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Duque de Crillon es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Duque de Crillon es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Duque de Crillon, o acerca de algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Duque de Crillon, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Duque de Crillon. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.