Biografía de Duque de Calabria

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Duque de Calabria, seducen nuestro interés, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Duque de Calabria, el motivo por qué Duque de Calabria vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Duque de Calabria

(Fernando De Aragón, Duque De Calabria; 1488- c. 1539) Príncipe de Nápoles. Hijo de Federico Iii, rey de Sicilia peninsular, fue hecho prisionero por el Gran Capitán durante la conquista de Nápoles. Rehén de España, logró, sin embargo, la confianza de Fernando el Católico, que lo hizo lugarteniente en Cataluña. Casado con Germana De Foix (1526), fue nombrado por Carlos V virrey de Valencia.

Colabora para ampliar la biografía de Duque de Calabria

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Duque de Calabria? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Duque de Calabria es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Duque de Calabria es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Duque de Calabria, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Duque de Calabria, que detentó su trascendencia en una época determinada, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Duque de Calabria. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.