Biografía de Dumouriez [Charles Du Périer]

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Dumouriez [Charles Du Périer] en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Dumouriez [Charles Du Périer], sino que a lo mejor produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Dumouriez [Charles Du Périer] de forma personal.Dumouriez [Charles Du Périer] fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Dumouriez [Charles Du Périer]

(Cambrai, 1739-Turville Park, cerca de Oxford, 1823) Militar francés. Trabajó en el ejército y la diplomacia de Luis XV y Luis Xvi. De tendencia girondina, fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores (1792), impulsando a Luis Xvi a declarar la guerra, pero tuvo que dimitir el 16 de junio. Nombrado comandante en jefe del ejército del Norte, obtuvo la victoria de Valmy (20 septiembre 1792). Derrotó a los austríacos en Jemmapes (6 noviembre) y ocupó Bélgica, pero fue derrotado en Neerwinden (18 marzo 1793) y relevado de su cargo. Para evitar un posible arresto, se pasó a los austríacos.

Colabora para ampliar la biografía de Dumouriez [Charles Du Périer]

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Dumouriez [Charles Du Périer]? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Dumouriez [Charles Du Périer] es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Dumouriez [Charles Du Périer] es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Dumouriez [Charles Du Périer], o en relación con algún peculiaridad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Dumouriez [Charles Du Périer], que poseyó su trascendencia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Dumouriez [Charles Du Périer]. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.