Biografía de Ducas

La historia de la civilización la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Ducas

Ilustre familia bizantina. Se enorgullecía de descender de un duque de Constantinopla, familiar del emperador Constantino I. Apareció en la vida política en el s. IX y dio varios emperadores a Bizancio. Constantino X, emperador (1059-1067), no pudo contener la ofensiva de los turcos selyúcidas hacia Capadocia. Miguel VII, emperador (1071-1078), no pudo evitar la conquista de la Italia bizantina por los normandos y el asentamiento de los turcos en Capadocia. Alejo V, yerno del emperador Alejo III, tomó posesión del trono por dos meses (febrero-abril 1204).

Colabora para ampliar la biografía de Ducas

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ducas? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Ducas es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ducas es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la existencia de Ducas, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Ducas, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Ducas. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.