Biografía de Dosoftei o Dositeo

Vida y Biografía de Dosoftei o Dositeo

(Dimitri Barylovicz, llamado Dosoftei O Dositeo; ?, 1624 - ?, 1693 o 1705) Prelado ruso. Metropolitano de Moldavia desde 1671, renunció al episcopado (1677) para retirarse a un monasterio. Sus Salmos versificados son uno de los monumentos literarios del s. XVII.

Colabora para ampliar la biografía de Dosoftei o Dositeo

¿Qué te ha parecido la existencia de Dosoftei o Dositeo? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Dosoftei o Dositeo es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Dosoftei o Dositeo es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Dosoftei o Dositeo, o en relación con algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Dosoftei o Dositeo, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Dosoftei o Dositeo. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.