Biografía de Donald Edwin Westlake

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Donald Edwin Westlake es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Donald Edwin Westlake es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Donald Edwin Westlake

(Nueva York, 1933) Escritor estadounidense. Prolífico autor influido por D. Hammett, W. Irish y F. Brown, ha escrito novelas policíacas humorísticas y narraciones negras. Las primeras las firmó con su nombre, utilizando para las segundas el seudónimo de R. Stark, y para otras los de Tucker Coe, C. Clark, T.J. Culver y M. Cunningham. Muchas de sus obras se han llevado al cine (La paloma de arcilla, 1965, Piedra que quema, 1971; Unas gemelas singulares, 1975).

Colabora para ampliar la biografía de Donald Edwin Westlake

¿Qué juicio te merece la existencia de Donald Edwin Westlake? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Donald Edwin Westlake es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Donald Edwin Westlake es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Donald Edwin Westlake, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Donald Edwin Westlake, que poseyó su significación en una época determinada, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Donald Edwin Westlake. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.