Biografía de Donald Barthelme

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Donald Barthelme es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Donald Barthelme es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Donald Barthelme, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Donald Barthelme, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Donald Barthelme, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Donald Barthelme influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Donald Barthelme.

Vida y Biografía de Donald Barthelme

(Filadelfia, 1931-Houston, 1989) Escritor estadounidense. Es uno de los más destacados representantes de la narrativa posmoderna. Construye sus textos como si fuesen collages lingüísticos y se concentra en la revelación del absurdo de la civilización tecnológica. Son notables Vuelve, Dr. Caligari (1964), El padre muerto (1975), Paradise (1986) y The king (1990).

Colabora para ampliar la biografía de Donald Barthelme

¿Qué piensas de la existencia de Donald Barthelme? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Donald Barthelme es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Donald Barthelme es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Donald Barthelme, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Donald Barthelme, que detentó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Donald Barthelme. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.