Biografía de Domingo Laporte

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Domingo Laporte

(Montevideo, 1855- id., 1928) Pintor uruguayo. Director del Museo Nacional de Bellas Artes, entre sus obras destacan El gran canal en Venecia, mención honorífica en la Exposición Internacional de París de 1889, y Después del baño (Museo Nacional de Bellas Artes).

Colabora para ampliar la biografía de Domingo Laporte

¿Qué opinas de la vida de Domingo Laporte? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Domingo Laporte es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Domingo Laporte es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la biografía de Domingo Laporte, o con respecto a algún particularidad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Domingo Laporte, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Domingo Laporte. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.