Biografía de Dmitri Gregórievich Levitski

Vida y Biografía de Dmitri Gregórievich Levitski

(Kíev, 1735-San Petersburgo, 1822) Pintor ruso. Retratista oficial de la corte en 1780, dejó muchos retratos de estilo convencional; practicó también la pintura de género.

Colabora para ampliar la biografía de Dmitri Gregórievich Levitski

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Dmitri Gregórievich Levitski? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Dmitri Gregórievich Levitski es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Dmitri Gregórievich Levitski es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Dmitri Gregórievich Levitski, o acerca de algún característica de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Dmitri Gregórievich Levitski, que tuvo su relevancia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Dmitri Gregórievich Levitski. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.