Biografía de Dmitri Borísovich Kabalievski

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Dmitri Borísovich Kabalievski es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Dmitri Borísovich Kabalievski es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Dmitri Borísovich Kabalievski

(San Petersburgo, 1904 - Moscú, 1987) Compositor soviético. Estudió en el Conservatorio de Moscú con Miaskowski (composición) y Goldenweiser (piano), pasando a ser profesor de composición en 1939. Su obra, sobre todo lírica, se caracteriza por una espontaneidad melódica deudora de la música popular, así como por la sencillez y claridad de su composición. Muy interesado por la música para la juventud, ganó el Premio de Estado de la URSS (1946, 1949, 1951 y 1966) y fue Artista del Pueblo en 1963. Entre sus composiciones se encuentran los títulos Piezas para niños (1937-1938), 24 Preludios (1943), siete Sonetos para Shakespeare (1953), las cantatas La Patria en grande (1942) y Los Leninistas (1959), las óperas Colas Breugnon (1938) y Nikita Verchinine (1955).

Colabora para ampliar la biografía de Dmitri Borísovich Kabalievski

¿Qué opinas de la vida de Dmitri Borísovich Kabalievski? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Dmitri Borísovich Kabalievski es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Dmitri Borísovich Kabalievski es una especie de rompecabezasque tal vez podamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Dmitri Borísovich Kabalievski, o sobre algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Dmitri Borísovich Kabalievski, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Dmitri Borísovich Kabalievski. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.