Biografía de Diosdado Macapagal

La historia del mundo está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Diosdado Macapagal

(Ludao, 1910-Manila, 1997) Político filipino. Miembro del Partido Liberal y diputado por Pampanga (1950). Fue vicepresidente de la República (1957-1961) y presidente (1961-1965). Fue derrotado en las elecciones por el nacionalista F. Marcos (1965).

Colabora para ampliar la biografía de Diosdado Macapagal

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Diosdado Macapagal? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Diosdado Macapagal es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Diosdado Macapagal es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Diosdado Macapagal, o con respecto a algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Diosdado Macapagal, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Diosdado Macapagal. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.