Biografía de Dion Fortune

La historia del mundo la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Dion Fortune es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Dion Fortune es conocer más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Dion Fortune, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Dion Fortune, el motivo por qué Dion Fortune vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Dion Fortune

(M.F. Violet, llamada Dion Fortune; ?, 1891-?, 1946) Ocultista británica. Miembro del Alba dorada, eligió como divisa Deo non fortuna, de ahí su seudónimo. En 1924 fundó la Fraternidad de la luz interior, donde dispensó su enseñanza fundamental: cómo el contacto con las fuerza elementales procura la luz y cómo favorecer este contacto. Su libro de meditaciones cabalísticas, La cábala mística, ejerció una gran influencia.

Colabora para ampliar la biografía de Dion Fortune

¿Qué opinas de la existencia de Dion Fortune? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Dion Fortune es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Dion Fortune es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Dion Fortune, o en relación con algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Dion Fortune, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Dion Fortune. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.