Biografía de Diogo de Torralva

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Diogo de Torralva es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Diogo de Torralva es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Diogo de Torralva, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Diogo de Torralva, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Diogo de Torralva, gentes a quienes de un modo u otro Diogo de Torralva influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Diogo de Torralva.

Vida y Biografía de Diogo de Torralva

(activo de 1529 a 1566) Arquitecto portugués. Influido por el renacimiento italiano, construyó la iglesia de la Gracia en Évora (1525-1537) y de la Mitra y de San Amaro en Lisboa, el claustro dos Felipes (1557) y el ábside de la iglesia de los Jerónimos de Lisboa (1540-1550).

Colabora para ampliar la biografía de Diogo de Torralva

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Diogo de Torralva? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Diogo de Torralva es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Diogo de Torralva es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Diogo de Torralva, o sobre algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Diogo de Torralva, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Diogo de Torralva. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.