Biografía de Dieter Schnebel

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Dieter Schnebel, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Dieter Schnebel, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Dieter Schnebel, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Dieter Schnebel influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Dieter Schnebel.

Las biografías y las vidas de personas que, como Dieter Schnebel, atraen nuestra atención, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Dieter Schnebel, porqué Dieter Schnebel vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Dieter Schnebel

(Lahr, 1930) Compositor y teólogo alemán. Pastor protestante, ha ejercido como profesor de teología y de música en diversas ciudades. Su obra, a partir del serialismo vinculado a Stockhausen y bajo la influencia de Cage, ha desarrollado nuevas experiencias vocales y formales, con utilización de ruidos y apoyo visual (Ki-no, 1963- 1967; Mo-no, 1969; Maulwerke, 1974; Körpersprache, 1980; Jowaegerli, 1983).

Colabora para ampliar la biografía de Dieter Schnebel

¿Qué opinas de la existencia de Dieter Schnebel? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Dieter Schnebel es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Dieter Schnebel es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Dieter Schnebel, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Dieter Schnebel, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Dieter Schnebel. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.