Biografía de Dientzenhofer

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Dientzenhofer es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Dientzenhofer es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Dientzenhofer en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Dientzenhofer, sino que posiblemente legó una señal mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Dientzenhofer de forma personal.Dientzenhofer ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Dientzenhofer, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la vida de Dientzenhofer, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Dientzenhofer, aquellas personas a quienes de un modo u otro Dientzenhofer influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Dientzenhofer.

Vida y Biografía de Dientzenhofer

Familia de arquitectos bávaros, activos en los ss. XVII y XVIII. Contribuyeron a difundir el estilo barroco en el S de Alemania y en Bohemia. Christoph (Sankt Margarethen, 1655-Praga, 1722) trabajó en diferentes iglesias de Praga y, junto con su hermano Georg (Aibling, 1643-Waldsassen, 1689), para la iglesia de la Compañía de Jesús de Bamberg. Johann (Sankt Margarethen, 1665-Bamberg, 1726), hermano de los anteriores, dirigió la reconstrucción de la catedral de Fulda y construyó, en colaboración con J.L. Hildebrandt, el palacio de Pommersfelden. Kilián Ignáz (Praga, 1689- id., 1751), hijo de Christoph, está considerado el mejor exponente del Barroco tardío en Bohemia. Edificó iglesias barrocas en Praga desde 1720 (Ursulinas, San Nicolás, San Carlos Borromeo).

Colabora para ampliar la biografía de Dientzenhofer

¿Qué piensas de la biografía de Dientzenhofer? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Dientzenhofer es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Dientzenhofer es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Dientzenhofer, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Dientzenhofer, que poseyó su importancia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Dientzenhofer. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.