Biografía de Diego de Porres o Porras

La historia del mundo la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Diego de Porres o Porras en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Diego de Porres o Porras, sino que posiblemente produjo una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Diego de Porres o Porras personalmente.Diego de Porres o Porras fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Diego de Porres o Porras

(c. 1678- c. 1776) Arquitecto guatemalteco. Entre sus obras figuran la casa de la Moneda, el convento de la Recolección, el oratorio de San Felipe (1730), el antiguo seminario de León de Nicaragua (1753) y la catedral de la misma ciudad (1760).

Colabora para ampliar la biografía de Diego de Porres o Porras

¿Qué piensas de la vida de Diego de Porres o Porras? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Diego de Porres o Porras es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Diego de Porres o Porras es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Diego de Porres o Porras, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Diego de Porres o Porras, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Diego de Porres o Porras. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.