Biografía de Diego de Pesquera

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Diego de Pesquera es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Diego de Pesquera es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Diego de Pesquera

(segunda mitad del s. XVI) Escultor español. Su obra, en la que se percibe la influencia italiana, en especial la de Miguel Ángel, está documentada en Granada en 1563, y en Sevilla entre 1571 y 1580. Sus Virtudes de la sala capitular de la catedral de Granada y el grupo de Santa Ana, la Virgen y el Niño de la misma catedral revelan su perfecto dominio de la piedra, así como también sus esculturas Julio César y Hércules en la alameda sevillana.

Colabora para ampliar la biografía de Diego de Pesquera

¿Qué te ha parecido la biografía de Diego de Pesquera? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Diego de Pesquera es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Diego de Pesquera es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Diego de Pesquera, o sobre algún característica de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Diego de Pesquera, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Diego de Pesquera. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.