Biografía de Désirée

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Désirée en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Désirée, sino que a caso dejó una huella mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Désirée de forma personal.Désirée fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Désirée

(Marsella, 1777-Estocolmo, 1860) Reina de Suecia (1818-1840). Hija de un comerciante marsellés, se casó en 1798 con el mariscal francés Bernadotte, coronado en 1818, tras haber sido nombrado príncipe real de Suecia en 1810.

Colabora para ampliar la biografía de Désirée

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Désirée? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Désirée es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Désirée es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Désirée, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Désirée, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Désirée. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.