Biografía de Dennis Holme Robertson

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Dennis Holme Robertson en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Dennis Holme Robertson, sino que posiblemente legó una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Dennis Holme Robertson de modo personal.Dennis Holme Robertson fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Dennis Holme Robertson

(Lowestoft, 1890-Cambridge, 1936) Economista británico. Sucesor de Pigou en la cátedra de economía política de la Universidad de Cambridge, se ocupó de la teoría monetaria y de la teoría de los ciclos. Entre sus obras destacan Ensayos de teoría monetaria (1940) y Crecimiento, salarios y dinero (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Dennis Holme Robertson

¿Qué juicio te merece la vida de Dennis Holme Robertson? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Dennis Holme Robertson es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Dennis Holme Robertson es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Dennis Holme Robertson, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Dennis Holme Robertson, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Dennis Holme Robertson. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.