Biografía de Demetrio Lakas

La historia de la civilización está contada por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Demetrio Lakas en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Demetrio Lakas, sino que a lo mejor legó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Demetrio Lakas personalmente.Demetrio Lakas fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Demetrio Lakas, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Demetrio Lakas, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Demetrio Lakas, gentes a quienes de de una forma u otra Demetrio Lakas influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Demetrio Lakas.

Las biografías y las vidas de personas que, como Demetrio Lakas, seducen nuestra atención, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Demetrio Lakas, el motivo por el cual Demetrio Lakas vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Demetrio Lakas

(Colón, 1925) Político panameño. Era director de la seguridad social cuando fue nombrado por Torrijos, tras un fallido golpe de estado, para presidir el Consejo Provisional de Gobierno (1969). Elegido presidente de la República (1972-1978), durante todo su mandato el poder siguió en manos de Torrijos.

Colabora para ampliar la biografía de Demetrio Lakas

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Demetrio Lakas? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Demetrio Lakas es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Demetrio Lakas es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Demetrio Lakas, o con respecto a algún pormenor de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Demetrio Lakas, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Demetrio Lakas. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas